proyectos

Planes de autoproteccion de Presas de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir

Planes de autoproteccion de Presas de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Redacción de planes de autoprotección de las infraestructuras hidráulicas de la cuenca oriental de la Cuenca Hidrográfica del Guadalquivir en Granada, Jaén y Ciudad Real.

Información del proyecto

Con objeto de dar cumplimiento a los aspectos incluidos en la Normativa de Prevención de Riesgos Laborales y la Norma de Autoprotección aprobada en el RD 393/2007 el Servicio de Prevención Propio tramitó un expediente para la redacción de los planes de autoprotección de las Infraestructuras Hidráulicas de la Cuenca oriental y Occidental del Guadalquivir.

El trabajo consistió en una visita de campo a las presas para la evaluación de situaciones de emergencia y la realización del levantamiento de planos de los edificios, galerías y construcciones auxiliares pertenecientes al Organismo Público que gestiona la Cuenca.

 

Se realizaron 28 planes de autoprotección de distintas instalaciones e Infraestructuras Hidráulicas de las Provincias de Jaén, Granada y Ciudad Real.

Igualmente se realizó las sesiones formativas necesarias para el personal con responsabilidades en la actuación en caso de emergencia en las instalaciones para que tuvieran los conocimientos y el adiestramiento necesario para afrontar las situaciones de emergencia con la mayor eficacia posible.

Cliente: Confederación Hidrográfica del Guadalquivir

Realización: Abril, 2015

Tipo de Projecto: Planes de Autoprotección

Contacta con nosotros

Puedes contactar con nosotros para cualquier consulta  relacionada con la seguridad contra incendios. Nuestros técnicos te responderán lo antes posible.

[email protected]
C/ Astronomía nº 1, Torre 3, planta 3, mod 12. 41015 Sevilla Teléfono: 955 60 16 41 

Consentimiento

9 + 9 =